top of page

Quiénes somos

El servicio en su máxima expresión

Clínica Dr.IA lleva ofreciendo servicios médicos en Republica Dominicana desde el año 2016. Nuestro hospital se fundó para prestar la mejor atención médica y trato humano posible. Fieles a ese espíritu, contamos con un excelente equipo médico cuya prioridad es ofrecer una atención personalizada y de calidad. Póngase en contacto con nuestro personal médico y descubra por qué somos diferentes.

Nuestro propósito

Atención y comodidad inmejorables

J. Torres es a quien debemos la fundación de Clínica Dr.IA en el año 2016. Después de mucho tiempo de ejercer la medicina, J. Torres reconoció que la dedicación y el compromiso con la salud requieren de esfuerzos permanentes. Nuestra misión es ofrecer servicios médicos de calidad a los pacientes que los necesitan. Clinica Dr. IA se dedica ser un lugar en el que las personas pueden sentirse en casa mediante cuidados de calidad hechos a la medida de sus necesidades.

Valores reconocidos

Transparencia y paciencia

Nuestros valores más importantes son la dedicación, la educación, el servicio y el crecimiento. Nuestro compromiso con el paciente es ofrecer una experiencia basada en la integridad y el respeto. Invertimos un gran esfuerzo en garantizar la comodidad del paciente y en atender a todas sus preguntas e inquietudes sin excepción. 

bottom of page